Conoce ICCP/SW&T​

International Camp Counselor Program / Summer Work and Travel  (ICCP/SW&T) es una experiencia de la YMCA Colombia de intercambio cultural dirigido a jóvenes entre 19 y 26 años que brinda la oportunidad de trabajar en un Campamento de Verano durante 9 a 12 semanas en los Estados Unidos, interactuar en un ambiente intercultural, adquirir experiencia laboral internacional, ampliar tu visión del mundo, mejorar tus habilidades comunicativas en inglés, desarrollar habilidades de liderazgo, hacer amigos de todo el mundo y vivir una una experiencia que te acompañará para toda la vida.

¿Por qué vivir una experiencia como esta?​

Interactúa con personas de otros paises

Crecimiento personal y profesional

.

Sé parte del movimiento YMCA

Desarrolla tus competencias sociemocionales y de liderazgo

Descubre tus pasiones

Mejora tus competencias comunicativas en inglés

¡Súmate a la experiencia significativa!

+ 1
Participantes
1
Años desarrollando el programa
+ 1
Campamentos
1
Años desarrollando el programa
+ 1
Participantes
+ 1
Campamentos

¿En qué rol puedes participar en el Campamento de Verano?

Camp Counselor​

Support Staff​

¿Qué incluye?​

Entrenamiento Nacional​

Durante tres días los participantes y delegados se reúnen para vivir la magia de campamento, reforzar temas y prepararse para la experiencia internacional. 

Vive la mágica experiencia de un Campamento de Verano en Colombia y prepárate de la mejor manera antes de tu viaje a los Estados Unidos con el Entrenamiento Nacional de la YMCA Colombia

Requisitos​

Inversión

Según el tipo de participación, el valor de la inscripción puede cambiar. Revisa detenidamente en cual aplicas. Para comprobar, debes entregar el certificado de estudios o de voluntariado en la primera entrevista.

Pagos de inscripción

Costos adicionales

¡Estás a un paso de ser parte de esta gran experiencia!

¿Sigues con preguntas?

Contáctanos a un solo clic, nuestro equipo de la YMCA Colombia se pondrá en contacto contigo para resolver todas las preguntas que tengas acerca del programa, y te asesorará en cada etapa del proceso.

Testimonios