YMCA

YMCA trianguló a sus voluntarios

Hacer voluntariado nos cambia la vida, descubre todo sobre el acto de triangulación en este artículo.

 La YMCA Cali es un movimiento que se caracteriza por el vigor de sus voluntarios y voluntarias, quienes con su entusiasmo y energía emprenden proyectos que contribuyen al bienestar de sus comunidades. 

Por tal razón, durante este mes de diciembre se realizó una jornada llamada acción de gracias para reconocer el empeño y compromiso que han tenido al momento de desarrollar sus acciones voluntarias desde la virtualidad, escenario donde se ha facilitado el acercamiento con las comunidades. 

En total, 18 voluntarios recibieron su triángulo verde, mientras que 10 hicieron lo propio con el blanco, 1 triángulo azul y 6 triángulos rojos. Además 9 colaboradores fueron reconocidos con el triángulo morado. 

Esta actividad se realizó a inicios del mes de diciembre, cumpliendo las normas de bioseguridad y restricción en el número de personas que podían asistir. A su vez, contó con la intervención musical del grupo de profesionales de la YMCA Cali, quienes deleitaron a los asistentes con sus ritmos andinos y anglosajones. 

Durante este 2020, los voluntarios fueron pieza fundamental al momento de emprender los desafíos colocados por la pandemia. Gracias a su tenacidad y liderazgo pudieron hacer posible distintas actividades que contribuyeron a la inspiración de oportunidades de vida. Por lo cual, queremos hacerles extensivas nuestras palabras de felicitación e invitarles a seguir siendo parte del movimiento.

Abrir chat