YMCA

FERIA DE LA SOLIDARIDAD

Un espacio creado por la YMCA Risaralda con el fiel propósito de mostrar los productos  formativos de los y las jóvenes que hacen parte del movimiento, además de involucrar a la comunidad en espacios  de cultura y arte.

A partir del año 2018 se llevó acabo el primero encuentro de esta feria, que contó con el apoyo de 33 Organizaciones Solidarias aliadas, creando espacios para la ciudadanía y sus familias, donde las Organizaciones daban una muestra de los emprendimientos y productos que brindaban, cada participante era libre de escoger a que espacio acercarse de una manera muy didáctica lo que permitió transmitir a los asistentes los propósitos y sueños que hay detrás de este encuentro, además de  shows artísticos, y la presentación  de los jóvenes de la YMCA. Se contó con la con una asistencia de 250 personas y una recaudación de 8 millones de pesos aproximadamente, alcanzando un objetivo más para los y las jóvenes.

Dándole continuidad a las acciones de corazón, en el año 2019 se unieron más fuerzas, es por eso que se contó 30 Organizaciones Solidarias y 31 Emprendedores, espacios donde dieron una muestra de sus emprendimiento y vender sus productos, además de shows musicales, artistas locales y el apoyo de 15 Patrocinadores. Forjando una promesa “El trabajo que se realiza con niños y niñas, la construcción de un barrio de paz y la continuidad   de una año con los procesos formativos de 1500 jóvenes vinculados”. La asistencia fue mayor y la acogida  por parte de la comunidad, 300 participantes y una recaudación de  12 millones de pesos que fueron posibles gracias al compromiso y colaboración de la comunidad.

Seguiremos en movimiento, y este año desde la virtualidad, con la intención de cumplir la promesa de creas espacios seguros, “el propósito de este año es que  tu aporte contribuya a los espacios propios, sanos para el desarrollo de jóvenes de Risaralda del año  2021”. Espacios que los participantes y los donantes conocerán. Los asistentes a la feria  van a tener una participación dinámica e interactiva familiar, además de muestras artísticas y panelistas que harán de la velada un encuentro inolvidable. Te invitamos a que participes y te unas a este movimiento juvenil con efecto multiplicador.

Abrir chat